En pocas palabras

¿Quienes somos?

Nuestra historia

Les compartimos en breves palabras el origen de nuestra congregación.

La Iglesia Pentecostal de la Trinidad es una iglesia apasionada por Dios que nace en el año 1967 en la ciudad de Santiago de Chile, en la comuna de Quinta Normal en la calle Espech N°1680 donde alrededor de 35 personas se juntaron a orar. Entre esas personas estaba el fundador y primer Obispo de la iglesia el Pastor Luis Acevedo Valenzuela quien junto a su esposa la Pastora Gioconda Nicoli Núñez tuvieron siempre como su objetivo principal el llevar el mensaje de salvación a quienes lo necesitaban.


A lo largo de nuestra historia hemos sentido el respaldo de Dios creciendo de manera increíble en nuestro país y fuera de él plantando iglesias en todos los rincones para poder llegar con el mensaje de salvación a todo Chile y siendo punta de lanza en nuestra nación, actualmente nuestro templo principal está en la calle Nueva Extremadura N°5534, Comuna de Quinta Normal. El fundamento con el que nació nuestra iglesia y el que nos ha sostenido siempre es “Doctrina y Espíritu” junto con un gran énfasis en la predicación y enseñanza de la Biblia como los dones del Espíritu Santo.


Constantemente hemos sido testigos y protagonistas del mover de Dios en nuestra nación teniendo el privilegio de ser usados por Dios para llevar a su Palabra y capacitar a la iglesia de Cristo con el propósito de cumplir a cabalidad con la gran comisión con la predicación del evangelio.


Es una satisfacción para nuestra iglesia contar con una cantidad importante de pastores en el país los cuales han sabido obedecer al llamado de Dios en las distintas ciudades del país en donde han sido plantados.


Nuestro anhelo es ser una iglesia para el tiempo de hoy, una iglesia generacional en donde hay un lugar importante para todos, mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, cada uno de ellos tiene un propósito específico en Dios y por medio del liderazgo de la iglesia ayudamos a cada persona a desarrollar sus dones y talentos para que puedan cumplir ese propósito.


Actualmente Dios nos está llevando a vivir un nuevo tiempo, Él nos ha sostenido a través de todos estos años por su misericordia y estamos seguros de que seguirá estando a nuestro lado, por eso creemos y declaramos en fe y conforme a su Palabra que:

“Los próximos días, los próximos meses y los próximos años serán los mejores de nuestra vida”

«somos una gran familia»
entrega tu ofrenda o donación para la extensión del reino de dios

«Cada uno llevará ofrendas, según lo haya bendecido el Señor tu Dios.»
Deuteronomio 16:17